Envíos y pedidos
¿CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en el correo electrónico hola@filantropico.es
HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO. ¿QUÉ HAGO?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hola@filantropico.es con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle.
Te ofreceremos una solución lo antes posible.
MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO YA, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ¿QUÉ HAGO?
Sigue estos pasos:
1. Comprueba tu email de confirmación y asegurate de que no haya errores en la dirección de envío o en la confirmación de tu pedido. El código postal es muy importante, asegúrate de que es correcto. Si no vas a estar en casa el día de la entrega utiliza tu dirección de trabajo o la de donde vayas a estar.
2. Accede a tu cuenta de cliente y comprueba el estado de tu pedido. Deberías tener un link con el seguimiento del pedido por parte de la empresa de transporte. Comprueba el estado y que no haya ninguna incidencia.
3. Si el pedido aparece como entregado, pregunta en la oficina de la empresa de transporte más cercana a tu punto de entrega. Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
En el caso de que ninguno de los puntos anteriores haya servido de ayuda, ponte en contacto con nosotros en hola@filantropico.es indicando tu número de pedido.